POLITICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS
 

 

Por favor asegúrese de estar lo suficientemente satisfecho con la información acerca del producto que está considerando comprar, nosotros le proporcionaremos la información necesaria de cada producto, si tiene alguna duda que no esté en la ficha técnica no dude en contactarnos a hola@ruffato.mx estaremos felices de resolver sus dudas.

Nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados, sin embargo si algún producto llegara lastimado a su destino estaremos felices de cambiarlo o hacerle reembolso. Le agradeceremos nos lo haga saber en cuanto llegue el producto con un correo anexando la foto del producto lastimado.

En caso de ser reembolso, es necesario nos envíes el producto, una vez recibamos el paquete evaluaremos la situación del mismo y haremos la devolución.

Los productos que tengan uso NO serán cambiados ni reembolsados.

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos rebajados

El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir de la recepción del correo electrónico que nos confirma su envío.

Tristemente los costos de logísticas no son reembolsables y corren por cuenta del cliente, por lo que en caso de reembolso se reembolsará el precio unitario de las piezas.

Garantía

Los productos así como cualquier otra prenda de uso diario necesita cuidados básicos así como mantenimiento de las piezas. Nuestros accesorios tienen una garantía de 30 días naturales para defecto de fábrica, el uso del accesorio y cuidados es un factor importante en el tiempo de mantenimiento de cada pieza.

En caso de requerir baño de alguna pieza después de los 30 días correrá por cuenta del cliente con un costo dependiendo la pieza entre $89 y $139 dependiendo la pieza.

Los gastos de envío van por cuenta del cliente.