ENVIOS
 

 

RUFFATO  cuenta con varios métodos de envío de los cuales podrás elegir el que se acerque más a tus necesidades.

 

Correos de México: Tiempo estimado de entrega a partir del envío es de 10 a 20 días hábiles, ésta opción puede variar dependiendo la carga de envíos de la oficina postal, así como la distancia entre remitente y destinatario.

 

Esta opción es recomendable para clientes ubicados alrededor del estado de Jalisco.

 

Una vez realizado tu envío te proporcionaremos el número de guía para el rastreo de tu paquete, lo podrás monitorear a lo largo del trayecto hasta su entrega.

 

RUFFATO sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería, cualquier demora o situación deberá ser resuelto entre el cliente y la comprañia, RUFFATO servirá como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

 

RUFFATO no se hace responsable por falta de entrega en caso de que el mensajero acuda tres veces al domicilio y no sea recibido por el destinatario, en este caso el cliente tendrá que acudir a la oficina postal donde sea puesto en ventanilla, en este caso no se reenviará ni reembolsaran los productos.

 

En RUFFATO estamos felices de darle seguimiento a tu pedido, si tu paquete no ha llegado en un tiempo límite por este tipo de mensajería por favor envíanos un correo para darle seguimiento.

-Tipo de transporte terrestre

 

FedEx  : Tiempo estimado de entrega a partir del envío es de 2 a 3 días hábiles.

 

Esta opción es recomendable para clientes con necesidad de menor tiempo de espera.