¡Comprar en línea es divertido!

September 10, 2015

 

Comprar en línea es una práctica que poco a poco ha tomado fuerza al rededor del mundo y actualmente ha llegado a impactar en las ventas de México.

 

 

Hoy decidimos contarles algunos de los beneficios de comprar en línea.



-Comprar desde cualquier lugar

El estar desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar del mundo sin importar el horario puedes realizar tus compras y recibir servicio personalizado de los establecimientos online que tu decidas visitar.

-Entregas a domicilio 

 

¿Te gusta un producto pero la tienda física no se encuentra en tu estado o país? Con las ventas en línea no tienes por que preocuparte, los productos Ruffato que compres llegarán hasta tu el domicilio de tu elección sin tener que utilizar tu tiempo en trasladarte hasta la tienda física.

​-Regalos sorpresa
 

¿Quieres soprender a esa persona especial o te encuentras lejos de ella o el? Comprar en línea es la solución, al comprar un producto en Ruffato, puedes hacer especificaciones de producto y envoltura especial , así como envío a cualquier lugar de la república y el mundo.​​

-Preventas exclusivas 

Internet tiene la ventaja de ser el primer medio con los "previews" de cada colección así como descuentos y promociones exclusivas de la venta en línea ¡Aprovechalos! 

 

-Seguridad al comprar
 

Todas las compras estan verificadas por Paypal que te permite estar seguro que tu información financiera no estará expuesta ni podrá ser utilizada por otros usuarios o medios. 


-Atención personalizada


En Ruffato nos esforzamos por dar un servicio personalizado en cada compra en línea, al comprar por esta vía tienes la posibilidad de comunicar tus dudas y especificacio